Tres meses de prisión preventiva a hombre que apresaron con paca de marihuana

Mao-. A solicitud del Ministerio Público en la provincia Valverde, la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre apresado con más de una libra de marihuana y una pistola. 

La medida de coerción le fue impuesta al nombrado Félix Anastasio Estévez Ramos, de 51 años de edad, residente en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo, quien fue detenido el pasado fin de semana mientras viajaba como pasajero en un autobús de la empresa Transporte del Cibao. 

El vehículo fue detenido en el puesto de chequeo militar de la comunidad de Los Quemados y llevado a la sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional en esta ciudad, en donde al requisar a los pasajeros, al prevenido se le ocupó una libra y dos onzas y media de un vegetal, que se presume es marihuana, y una pistola marca Hancer, calibre 9 milímetros.
Tres meses de prisión preventiva a hombre que apresaron con paca de marihuana Tres meses de prisión preventiva a hombre que apresaron con paca de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.