Dos haitianos heridos en riña a machetazos

Esperanza-. Dos nacionales haitianos resultaron heridos al originarse una riña armados de machete en un sector del municipio de Esperanza. 

El extranjero Yoselin Delma, de 47 años de edad, residente en el sector El Hoyo, tuvo que ser referido al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida cortante en la muñeca izquierda con perdida de tejidos y tendones. 

Mientras que en el hospital público de Esperanza fue curado y despachado el tambien haitiano Lelio Belis, de 30 años de edad, el cual presenta herida cortante en la región frontal y mano izquierda. 

La Policía Nacional informó que los haitianos resultaron heridos al protagonizar una riña armados de machetes, en la cual también participaron Tulesma Piet, de 22 años; Ramoncito Bernard, y un menor de 16 años de edad, todos de la misma nacionalidad. El incidente ocurrió en el sector El Hoyo de Esperanza.
Dos haitianos heridos en riña a machetazos Dos haitianos heridos en riña a machetazos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.