Luisín Jiménez no votará por impuesto de RD$20 para el 911

El diputado y comunicador Luisín Jiménez externó que no votará a favor de la iniciativa que busca colocar un impuesto de RD$20 a las facturas telefónicas para  financiar el Sistema de Emergencia y Seguridad 911.

“Reunido en la Comisión de Hacienda estoy anunciando que NO voy a votar para aprobar el impuesto de 20 pesos a las llamadas 911. Hay debates”, escribió el legislador a través de su cuenta de Twitter. 

A pesar de la oposición manifestada en enero por el presidente Danilo Medina, a la aplicación de este gravamen, el proyecto de ley se conocerá el próximo martes en la Cámara de Diputados.

Elpidio Báez, miembro de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, dijo que crear ese impuesto es la mejor alternativa que los legisladores han encontrado para poder sustentar el 911 y recordó también que durante el primer año, el Estado proporcionará 50 millones de dólares para el financiamiento programa. (Fuente: El Caribe)
Luisín Jiménez no votará por impuesto de RD$20 para el 911 Luisín Jiménez no votará por impuesto de RD$20 para el 911 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.