Cadáver hallado calcinado era de un teniente del Ejército

El cadáver encontrado este miércoles con una herida de bala en la cabeza y calcinado, en un solar baldío en la carretera San Luis-Mata Mamón, fue identificado por sus familiares como el primer teniente del Ejército Nacional, Oscar Miguel Amparo Rijo. 

“El oficial tenía un día desaparecido, cuando salió de su residencia, del sector Invivienda, para la avenida Duarte, en la capital, con la intención de buscar a su madre a la parada de autobuses de Moca”, explicó esta mañana la Policía en un comunicado de prensa.

La entidad agregó que el cadáver del malogrado oficial fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia, y fue allí donde familiares lo identificaron.

Varios equipos de oficiales asumieron las investigaciones del caso, mientras que técnicos de la Policía Científica realizan los análisis de la escena y evidencias.
(Fuente: El Caribe)
Cadáver hallado calcinado era de un teniente del Ejército Cadáver hallado calcinado era de un teniente del Ejército Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.