Hombre sufre quemaduras al incendiarse vivienda

Mao-. Un obrero tuvo que ser internado en un centro de salud privado de esta ciudad, debido a las quemaduras recibidas al incendiarse su casa. 

Ramón Antonio Frías Colón, de 62 años de edad, fue ingresado en un centro de salud privado debido a quemaduras de primer grado en tórax anterior y posterior. 

Según se informó, se origino un incendio en la casa donde éste reside, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez del sector Los Colones de esta ciudad, la cual resultó parcialmente quemada con partes de sus ajuares. 

La vivienda está construidas en blocks y techada de zinc, dicho incendio se originó porque su propietario dejó un cigarro encendido encima de la cama cuando se encontraba en estado de embriaguez. 

El siniestro fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos civiles de esta ciudad, desconociéndose el monto de las perdidas.
Hombre sufre quemaduras al incendiarse vivienda Hombre sufre quemaduras al incendiarse vivienda Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.