Según PGR, DNCD en Valverde no decomisó drogas en la última semana

Mao-. A pesar de las continuas denuncias sobre puntos de ventas de sustancias controladas que operan en distintas zonas de los 3 municipios de esta provincia, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no reportó decomiso de estupefacientes en Valverde en la última semana. 

En el informe ofrecido por la Procuraduría General de la República sobre la incineración de más de 7 kilos de drogas decomisado por el organismo en las provincias del país, se ofrecen detalles sobre la cantidad que se ocupa en cada provincia. 

En Valverde, al igual que en Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi, la DNCD no reportó ante el Ministerio Público el decomisó de sustancias controladas. 

Las denuncias por la venta y consumo de estupefacientes es cada día mayor en sectores y comunidades de Esperanza, Laguna Salada y Mao, mientras la inercia del organismo encargado de la persecución del narcotráfico se hace evidente.
Según PGR, DNCD en Valverde no decomisó drogas en la última semana Según PGR, DNCD en Valverde no decomisó drogas en la última semana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.