Fiscalía de Valverde realiza parada cívica por el Día Internacional de la Mujer

Mao-. Con una parada cívica en la explanada frontal del Palacio de Justicia de Mao, la Procuraduría Fiscal de Valverde culminó una jornada de prevención y educación con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

La actividad fue encabezada por la Fiscal Titular Sonia del Carmen Espejo, quien estuvo acompañada de los fiscales adjuntos; así como de los magistrados Félix Saint-Hilaire, juez de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo; Juan José Martínez, del Tribunal de Tierras; y Víctor José Ureña, Juez de Instrucción de este Distrito Judicial. 

En el acto también hicieron acto de presencia: el Director del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD), Juan Antonio Taveras; de la Junta Distrital de La Caya, Eddy Nolasco, acompañado de estudiantes de ese distrito municipal; una representación de la Policía y el Ejército Nacional, Policía Municipal, Ministerio de la Mujer y de la Red de Líderes Comunitarios. 

 La Fiscal Sonia del Carmen Espejo dijo que con la parada cívica con motivo del Día Internacional de la Mujer, se recuerda el heroísmo de tantas mujeres, que como las hermanas Mirabal, y María Trinidad Sánchez, entre otras mujeres valerosas. 

Explicó que la Procuraduría Fiscal de Valverde celebró durante una semana una jornada de prevención y educación, porque cada día se debe luchar por mantener la equidad entre hombres y mujeres, que es una lucha de todos y todas, ya que de esta manera se podrá tener un mundo con menos violencia, más igualdad y amor entre todos. 

Fiscalía de Valverde realiza parada cívica por el Día Internacional de la Mujer Fiscalía de Valverde realiza parada cívica por el Día Internacional de la Mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.