Realizan Torneo Provincial de Fútbol Dominico-Haitiano

Mao-. Con el apoyo del Ministerio de Deportes, la Asociación de Fútbol de Valverde anunció para el próximo el inicio del Primer Torneo Provincial de Fútbol Dominico-Haitiano. 

En una rueda de prensa realizada en el Supermercado Morel, Rogelio Fernández, presidente del Comité Organizador, dijo que para este importante evento a iniciarse el domingo 24, a las 2:00 de la tarde en el estadio de fútbol del Complejo Deportivo Mao´97, y que se desarrollada todos los domingos hasta el mes de mayo, se cuenta con el apoyo económico del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal. 

En el Primer Torneo de dicha disciplina a realizarse en esta provincia participarán dos grupos; el A con los equipos dominicanos: Central, Esperanza y Hatico; y el B con los equipos haitianos de El Puente, El Complejo y Don Bosco. 

Se dijo que los ganadores del Grupo A y B jugarán por la copa Juan Pablo Duarte, y los que queden en segundo lugar de cada grupo, se disputarán el tercer y cuarto lugar. 

En la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles del Primer Torneo Provincial de Fútbol Dominico-Haitiano, estuvo presente la Encargada Provincial de Deportes, Yudelka Bonilla.
Realizan Torneo Provincial de Fútbol Dominico-Haitiano Realizan Torneo Provincial de Fútbol Dominico-Haitiano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.