Cámara de Diputados aprueba a unanimidad resolución que reconoce a maeños ausentes

Mao-. La Cámara de Diputados aprobó de manera unánime una resolución sometida por el legislador José Francisco López Chávez, para reconocer la labor de varios maeños ausentes a favor de la provincia Valverde. 

La Cámara Baja aprobó dicha resolución en la que se reconoce el aporte de varios maeños radicados en los Estados Unidos, a solicitud del diputado López Chávez. 

Las personalidades a reconocer son Harold Fontanillas, Gerardo Santos, Tomás Cortés, Alberto Batista, Marjaris Gil, Francis Jiminian, José Ferreras (Jochy), Rafael Almonte, Ricardo Santana y Wilton Hernández, entre otros. 

El diputado López Chávez dijo que es justo reconocer la labor de estos maeños radicados en el extranjero, ya que a través de la Parrillada Maeña y otras instituciones realizan grandes aportes a la provincia Valverde.
Cámara de Diputados aprueba a unanimidad resolución que reconoce a maeños ausentes Cámara de Diputados aprueba a unanimidad resolución que reconoce a maeños ausentes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.