PN en Esperanza apresa a uno de hombres que robaron dinero, arma y prendas a un accidentado

Esperanza-. La Policía Nacional apresó en este municipio a uno de dos hombres que robaron dinero en efectivo, un arma de fuego y prendas preciosas a un sujeto que sufrió un accidente de tránsito. 

Una patrulla de la uniformada detuvo al nombrado José Antonio Almonte Jiménez, 29 años de edad, residente en la calle Primera del Cerro del Cruce de Esperanza de esa, contra quien fue emitida una orden de arresto. 

Al mismo se le acusa, junto a un tal Bolívar, de supuestamente haber sustraído del interior de la jeepeta del señor Ramón Virgilio Espinosa, la suma de 165 mil pesos, una pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, con su cargador y seis cápsulas; así como una cadena de oro, un guillo de oro, un par de tenis y una gafa. 

De acuerdo al parte policial, para cometer el robo, el imputado y el prófugo aprovecharon que el señor antes mencionado había tenido un accidente de tránsito en dicha Jeepeta, en la autopista Duarte.
PN en Esperanza apresa a uno de hombres que robaron dinero, arma y prendas a un accidentado PN en Esperanza apresa a uno de hombres que robaron dinero, arma y prendas a un accidentado Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.