En Laguna Salada, apresan dos haitianos por robo

Laguna Salada-. Agentes policiales destacados en este municipio apresaron a dos nacionales haitianos a los que se responsabiliza del robo contra un colmado. 

Una patrulla de la Policía Preventiva detuvo a los extranjeros Daniel Yosefeh, de 23 años de edad; y Beydi Lo Preval, de 19 años, ambos residentes en una habitación de de una pensión en el barrio La Hicotea parte atrás. 

Se informó a que los dos haitianos se les ocupó dos maletas de color negro, conteniendo varias mercancías, tres galones de aceite, un juego de colcha, un juego de sabana, un saco conteniendo 25 libras de arroz y la suma de 335 pesos en monedas. 

Se dijo que las mercancías por un valor aproximado de 18 mil pesos, los extranjeros la habían sustraído del colmado Muñoz, ubicado en la calle Julio Moronta del Barrio Las Flores en Laguna Salada, propiedad del comerciante Ignacio Ramón Hernández.
En Laguna Salada, apresan dos haitianos por robo En Laguna Salada, apresan dos haitianos por robo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.