EDENORTE anuncia suspensiones del servicio en Mao y SR este viernes

Mao-. La empresa EDENORTE informó que este viernes 22 de marzo, será suspendido el servicio de electricidad en los circuitos 1 de Mao y 2 de Santiago Rodríguez, para dar mantenimiento a sus redes en busca de ofrecer mejores servicios a sus abonados. 

Los horarios programados para las interrupciones del servicio son: de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el circuito 1 de Mao, mientras que en el 2 de Santiago Rodríguez se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00. 

De acuerdo a lo informado, en los citados horarios brigadas de EDENORTE estarán realizando trabajos de adecuación de redes para prevenir averías eléctricas y de esta forma asegurar un optimo servicio a sus abonados. 

En otro orden, la empresa distribuidora de electcricidad recordó a sus clientes que el próximo jueves 28 y sábado 30 de marzo, estará laborando de 8:00 de la mañana hasta las 4: 00 de la tarde; y que el viernes Santo no habrá labor.
EDENORTE anuncia suspensiones del servicio en Mao y SR este viernes EDENORTE anuncia suspensiones del servicio en Mao y SR este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.