Valverde vence a la Romana en continuación de torneo de chata

Mao-. Con dos encuentros entre los equipos de las selecciones de la Romana y Valverde, se le dio continuidad al Torneo Nacional de Softbol Chata “Juan Pablo Duarte”. 

En ambos partidos celebrados en el estadio Octavio Santos (Tabito) del complejo deportivo Mao 97’, el equipo de Valverde venció a la Romana por nocaut; en el primero 15 Carreras por 5; y en el segundo, 13 carreras por 3. 

En el encuentro estuvieron presentes: el presidente de la Federación de Softbol, Víctor Almanzar; La Encargada Del Ministerio de Deportes en esta provincia, Yudelka Bonilla; el diputado por Valverde, José Francisco López Chávez; el presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Valverde, Eliseo Suazo; y una gran cantidad de público que disfrutaron por todo lo alto y con mucha algarabía de estos emocionantes partidos. 

También éste domingo con motivo de Bicentenario del natalicio de nuestro patricio Juan Pablo Duarte siguieron las tardes recreativas en el parque Amado Franco Bidó (Parque Central) con diferentes juegos para el disfrute de niños y adultos, y una exhibición de bádminton, deporte que ha ido en crecimiento en esta provincia.
Valverde vence a la Romana en continuación de torneo de chata Valverde vence a la Romana en continuación de torneo de chata Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.