Mueren dos hombres al chocar motocicletas


Esperanza-. Dos hombres, entre ellos un nacional haitiano, fallecieron debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre dos motocicletas próximo al distrito municipal de Maizal. 

 Falleció mientras era atendido en el hospital público de Esperanza, el obrero Rolando Antonio Ortiz Pérez, de 29 años de edad, quien residía en la comunidad de Maimón-Maizal, el cual sufrió traumas craneoencefálicos severos. 

En tanto que, el nacional haitiano Odulison Pierre, de 28 años de edad, expiró cuando era trasladado desde el hospital Luis L. Bogaert de Mao hacia un centro asistencial de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos severos. 

Ambos recibieron los golpes que le ocasionaron la muerte al originarse un choque entre dos motocicletas, una marca Suzuki AX100, color rojo, conducida por el dominicano; y la Skigo, del mismo color, que conducía el extranjero. 

El accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une al Palo de Damajagua con la autopista Duarte, en la curva del Batey Libertad.
Mueren dos hombres al chocar motocicletas Mueren dos hombres al chocar motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.