Sindicato Choferil denuncia la detienen haitianos que van hacia su país

Dajabón-. El Sindicato de Choferes del Transporte Público Dajabón-Las Matas de Santa Cruz denunció que las autoridades de Migración les detienen pasajeros haitianos que se desplazan hacia su territorio. 

 César Estévez explicó que los pasajeros se montan en Las Matas y otras comunidades enclavadas en su ruta, pero que al llegar a Copey, en el municipio de Pepillo Salcedo, estos son desmontados, muy a pesar de que vienen a Dajabón para irse a su país. 

El dirigente choferil dijo que esta situación ya le fue comunicada a la Gobernadora de la provincia Dajabón, Fiordaliza Caridad Ceballos para que esta interponga sus buenos oficios y se pueda corregir la situación. 

Estévez advirtió que la problemática que confrontan con Migración también está siendo comunicada a la Federación Regional del Transporte, a la que pertenece ese Sindicato.
Sindicato Choferil denuncia la detienen haitianos que van hacia su país Sindicato Choferil denuncia la detienen haitianos que van hacia su país Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.