Se quejan de negligencias en hospital de Esperanza

Esperanza-. Testigos que observaron cuando fueron recibidos dos accidentados en el hospital público de este municipio, deploraron la dejadez con que allí se atienden los pacientes y la falta de combustible de la ambulancia del centro de salud. 

Según personas que hablaron con periodistas de nuestro departamento de prensa, el pasado sábado en la noche, en el área de emergencias de allí se recibieron a Rolando Antonio Ortiz y al haitiano Odulison Pierre, falleciendo el primero cuando era atendido. 

Sin embargo, con el extranjero se perdió tiempo porque la ambulancia del hospital de Esperanza supuestamente no tenía combustible para llegar a Santiago, por lo que lo trasladaron al hospital de Mao, de donde en la ambulancia de este último centro de salud decidieron referirlo a Santiago, muriendo en el camino. 

Quienes hablaron sobre la situación del centro de salud público de ese municipio, dijeron que debido a la negligencia de la Dirección del mismo, se perdió esa vida, por lo que llamaron la atención de las autoridades de Salud a fin de que se tome carta en el asunto.
Se quejan de negligencias en hospital de Esperanza Se quejan de negligencias en hospital de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.