Senador Manuel Güichardo entrega mil blocks al SNTP en Valverde

Mao-. El senador por esta provincia, Manuel de Jesús Güichardo, entregó un donativo de mil blocks al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde. 

La entrega se realizó en la Oficina Senatorial en esta ciudad, en donde el legislador dijo a miembros y directivos del gremio presente, que la donación forma parte de la política de donativos que viene haciendo a instituciones de servicio para que cada cual juegue su rol a favor de la sociedad desde sus respectivos espacios. 

De su lado, Jobani Rojas, secretario general del SNTP en Valverde, agradeció al senador Manuel Güichardo por el gesto, ya que con dichos blocks, se le podrá dar continuidad a la casa club de los periodistas. 

Según el reporte del periodista Wilfredo Reyes, acompañaron al secretario general del gremio, otros directivos como Pedro González, Ramón Andrés Guzmán y Camacho y Ángel Álvarez, así como algunos miembros.
Senador Manuel Güichardo entrega mil blocks al SNTP en Valverde Senador Manuel Güichardo entrega mil blocks al SNTP en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.