Profesores de Hatillo Palma protestan reclamando pago a maestros y aumento salarial

Hatillo Palma-. Profesores del distrito municipal de Hatillo Palma realizaron una manifestación la mañana de este martes en reclamo que se le pague a 5 maestros que llevan meses sin cobrar y reclamando aumento salarial. 

Los maestros y maestras, encabezados por la dirigente de adepeista Mirian Pérez, por un momento paralizaron el tránsito por la carretera Duarte. 

Los educadores denunciaron que 5 maestros llevan 7 meses sin cobrar, a pesar de que se han reunido con las autoridades del distrito educativo 13-02 del municipio de Guayubín, y le han prometido solucionar el problema. 

De acuerdo al reporte de nuestro colaborador Danny Torres, profesores y profesores de Arroyo Caña, Agua de Luis, Los Derramaderos y otras localidades del distrito municipal de Hatillo Palma se unieron y realizaron marcha para reclamar el pago a los educadores y que el Ministerio de Educación disponga un aumento salarial de un 100 por ciento.
Profesores de Hatillo Palma protestan reclamando pago a maestros y aumento salarial Profesores de Hatillo Palma protestan reclamando pago a maestros y aumento salarial Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.