Presidente Medina da los toques finales a su discurso

Santo Domingo-.En el Palacio Nacional reina una gran expectativa en torno a lo que podría decir mañana a la nación el presidente Danilo Medina, quien rendirá cuentas, a las 10:00 de la mañana en el Congreso Nacional, de sus primeros seis meses de Gobierno.
Los funcionarios trabajan en su despacho y reciben visita de manera normal, sin embargo trascendió que el jefe del Estado trabaja en los toques finales de su discurso.

Es la primera vez que Medina acudirá a rendir cuentas de sus ejecutorias, luego que asumiera el poder el pasado 16 de agosto.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta pidió a los periodistas esperar el día de mañana para que conozcan el contenido del discurso, ante preguntas de los comunicadores que le solicitaron hablar sobre sus expectativas en torno a la alocución.

Mientras que algunos sectores esperan importantes anuncios de mandatario a cerca de los grandes temas nacional. (Fuente: Listín Diario)
Presidente Medina da los toques finales a su discurso Presidente Medina da los toques finales a su discurso Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.