Asamblea rechaza paro indefinido de clases; Faprouasd se reúne esta tarde

Maestros, empleados y estudiantes reunidos en Asamblea General rechazaron el paro de docencia indefinido convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd) en demanda de un aumento salarial.

La actividad terminó cerca del mediodía y durante la reunión, estudiantes amenazaban con hacer “lo que sea” para evitar el paro de docencias y aunque se vieron algunos jóvenes encapuchados, las protestas fueron mínimas. 

Ismael Peralta, presidente de Faprouasd, restó importancia a la conclusión de la Asamblea y adelantó que esta tarde el gremio se reunirá para estudiar la propuesta del Consejo Universitario, que pretende hacer un incremento salarial de un 15 por ciento, en el que se detalla que un 10 por ciento se aumentará en marzo, y un 5 por ciento en el mes de mayo.

La universidad tiene varios días sin docencia debido al reclamo de aumento salarial de profesores y empleados. (Fuente: El Caribe)
Asamblea rechaza paro indefinido de clases; Faprouasd se reúne esta tarde Asamblea rechaza paro indefinido de clases; Faprouasd se reúne esta tarde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.