Profesores en Valverde votan en plebiscito para decir si acepta o no el 20%

Mao-. Las tres seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la provincia Valverde, se encuentran inmersas este lunes en el plebiscito para decidir si aceptan o no el aumento salarial de un 20 por ciento propuesto por el Ministerio de Educación. 

El Comité Ejecutivo Nacional del gremio magisterial decidió consultar las bases sobre si se acepta o no dicho aumento salarial. 

En esta ciudad de Mao, la consulta se lleva a cabo en la escuela “Gracielas Reyes Tineo (Gachén)” del sector de Villa Olímpica. 

Por tal motivo, en este día se suspendió la docencia en los centros educativos públicos, mientras los maestros y maestras votan si o no sobre si se acepta el aumento salarial de un 20 por ciento. 

De ser no la respuesta, los educadores deben elegir un rango de negociación que va desde un 25 hasta el 100 por ciento más incentivos.
Profesores en Valverde votan en plebiscito para decir si acepta o no el 20% Profesores en Valverde votan en plebiscito para decir si acepta o no el 20% Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.