Organizaciones agrícolas del Noroeste piden inicien proyectos en la región

Diversas asociaciones de productos agropecuarios de la región Noroeste dieron su apoyo al Plan Agrícola del Valle de san Juan de la Maguana, y esperan que el presidente Danilo Medina inicie en el Cibao los proyectos que coordina Monseñor Agripino Núñez Collado. 

En documentos enviados al Director Genera del Prensa e Información de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, la Asociación Regional de Cultivadores de Tomate en Montecristi, La Asociación de Productores de Frutos Menores de Santiago Rodríguez y la Asociación de Cultivadores de Arroz de Montecristi dieron su apoyo a dicho plan. 

 Al tiempo de apoyar el mismo, las entidades agrícolas dijeron estar a la espera de que el presidente Danilo Medina pueda en el tiempo que se ha previsto dar inicio a los proyectos de competitividad de la región Noroeste conforme a la gestión que coordina Monseñor Agripino Núñez Collado.
Organizaciones agrícolas del Noroeste piden inicien proyectos en la región Organizaciones agrícolas del Noroeste piden inicien proyectos en la región Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.