PN detiene 2 con droga en Laguna Salada

Laguna Salada-. Fueron detenidos por la Policía Nacional en este municipio, dos hombres a los que supuestamente les ocuparon una sustancia narcótica. 

 Los detenidos fueron identificados como Anthony Ramón Lantigua Almanzar, de 29 años de edad; y Manuel Alejandro Rodríguez, de 30 años, residentes en esa misma población. 

Las autoridades policiales en Laguna Salada dijeron que estos viajaban a bordo de la motocicleta marca CG X1000, color negro, por la autopista Duarte, siendo detenidos en el sector La Solitaria frente a una planta, y al ser registrados se le ocupo al segundo que en un bolsillo de su pantalón dos porciones de un material rocoso, que se presume es Crack. 

Los dos hombres serán enviados a la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en Mao, para ser sometidos a la justicia.  (Por José Luis Fernández)
PN detiene 2 con droga en Laguna Salada PN detiene 2 con droga en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.