Hotel Novus Caoba realiza Cena-Encuentro Navideño

Por Rafael Pujols

Mao.-
Personal administrativo y de apoyo del Hotel Novus Caoba, en esta ciudad, así como estudiantes de términos de la Carrera de Hoteleria y Turismo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA-Mao), celebraron su Cena-Encuentro de Navidad.

La actividad, que conto con la presencia del Rector Magnifico de UTESA y presidente del hotel, doctor Príamo Rodríguez Castillo, así como del Vicepresidente de la entidad hotelera, Cándido Almánzar y la Gerente General Carmen María Espinal, fue llevada a cabo en la Discoteca Revuleo, en donde también fueron rifados algunos regalos.

Al dar un mensaje a los presentes, Rodríguez Castillo, expresó que el objetivo del encuentro es el de compartir fraternalmente, al mismo tiempo dijo esperar, que el año nuevo que se avecina sea para cosechar mucho amor, paz y tranquilidad, así como para promover la integridad entre los seres humanos.

En tal sentido indico que para lograr los objetivos que cada quien se proponga para el próximo año 2013, hay que pedirle a Dios, les de energía y la capacidad necesaria para enfrentar los obstáculos que la situación económica y social arrastren consigo producto de la nueva reforma fiscal que ha de entrar en vigencia a principio del nuevo año.

Sostuvo que es preciso que pongamos de nuestra parte para lograr hacer realidad los sueños que anhelamos, porque en realidad, según resaltó, no tiene sentido pedirle a Dios que nos ayude, sino que debemos esforzarnos para lograrlo.

“Es bueno que nos planifiquemos ahora, no gastar todo los chelitos en este final de año, sino que debemos saber cómo vamos a enfrentar el paquete impositivo que llega con la entrada del año 2013, y que provocara una subida irreversible en la canasta familiar diaria, es decir que tenemos que ahorrar algún recurso ahora para lograr alcanzar los sueños deseados”, indico el Rector Magnifico de UTESA y presidente del Hotel Novus Caoba.

Príamo Rodríguez Castillo, se lamento que muchas personas tengan que vivir del pluriempleo debido al problema económico que tiene el país, al tiempo que exhortó a la población a poner en práctica desde ya, un plan de ahorro y sobre todo crear alguna micro empresa particular que les permita vivir con dignidad.

“Yo no vivo de un solo sueldo, vivo de varios sueldos porque uno solo no me da para vivir, se tiene que buscar algo más, algún negocio, una actividad más, siempre hay algo que se puede realizar, pero sobre todo espero que el nuevo año sea de mucha prosperidad para todos”, resaltó el catedrático universitario.
Hotel Novus Caoba realiza Cena-Encuentro Navideño Hotel Novus Caoba realiza Cena-Encuentro Navideño Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.