Analizan posibilidad de construir carretera Cibao-Sur por El Rubio

SAJOMA-. El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; en compañía del Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón, visitaron el distrito municipal de El Rubio para analizar la factibilidad de la construcción de la carretera Cibao-Sur por esa zona. 

El funcionario gubernamental y el prelado católico se reunieron con autoridades de esa zona, con quienes conversaron sobre la factibilidad de la obra, que uniría a la región del Cibao con San Juan de la Maguana. 

Se dijo que se estudia la posibilidad de construir la carretera desde El Rubio, San José de Las Matas, hacia la provincia sureña como fue concebida por el dictador Leonidas Trujillo en el año 1960. 

Según dijeron fuentes a este medio de comunicación; se realizan los análisis de factibilidad para la construcción de dicha carretera que uniría al Cibao con el Sur, que es una promesa de campaña del presidente Danilo Medina; que sería una ruta sumamente corta para los habitantes de la región Norte y Noroeste trasladarse a las provincias sureñas.
Analizan posibilidad de construir carretera Cibao-Sur por El Rubio Analizan posibilidad de construir carretera Cibao-Sur por El Rubio Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.