EDENORTE coloca estafetas de pago locales de Coopsano en Amina y Laguna Salada

Mao-. Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes mayores facilidades de pago de la factura eléctrica, la empresa Edenorte Dominicana, anunció que estaría colocando nuevas estafetas de pago en los locales de la Cooperativa Sabaneta Novillo, (Coopsano), que se encuentran ubicados en las localidades de Amina y Laguna Salada. 

En una nota de prensa, dicha empresa dijo que para que los clientes tengan facilidad de llegar; en Laguna Salada el local de Coopsano está localizado en la calle Duarte frente a la iglesia Católica de esa comunidad y en Amina se encuentra en la calle Principal.

Las estafetas entrarían en funcionamiento a partir del próximo miércoles 2 de enero, como parte de una iniciativa que busca beneficiar a los clientes que se encuentran cercanos a las citadas demarcaciones.

EDENORTE coloca estafetas de pago locales de Coopsano en Amina y Laguna Salada EDENORTE coloca estafetas de pago locales de Coopsano en Amina y Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.