Llaman a maestros votar en la casilla 3 en las elecciones de la ADP

Mao-. La “Plancha de la Unidad” llamó a los maestros y maestras de este municipio votar de manera masiva en la casilla número 3, encabezada por Miguel Ángel Fernández, en las elecciones generales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) este miércoles 10. 

Quienes forman dicha plancha dijeron que la misma refleja la diversidad y unidad de pensamiento en pro de una ADP soberana, no presa del patrón. 

A la misma también se le llama la Plancha del Magisterio porque está compuesta sin la intervención del Estado, sin coerción y sin compra de conciencia. 

Sus integrantes son de distintas corrientes que unidos en los principios del gremio desean una ADP pro-activa que haga valer el respeto y dignidad de todos los docentes sin privilegios. 

 Indicaron que el 10 de octubre es una oportunidad para liberar la Presidencia Nacional de la ADP de las ataduras del Palacio, votando por la maestra María Teresa Cabrera, también en la casilla 3 de la boleta nacional.
Llaman a maestros votar en la casilla 3 en las elecciones de la ADP Llaman a maestros votar en la casilla 3 en las elecciones de la ADP Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.