La UASD suspende docencia este jueves debido a lluvias de Sandy

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dispuso la suspensión de sus labores docentes y administrativas de mañana jueves debido a las lluvias provocadas por el campo nuboso que acompaña al huracán Sandy.

En una circular de la Rectoría, se indica que la suspensión abarca la Sede Central, así como en  los recintos y centros regionales de Barahona,  San Juan de la Maguana, Baní, San Cristóbal, Mao-Santiago Rodríguez, San Francisco de Macoris, La Vega y Bonao.

Las autoridades universitarias resaltaron que el cese de las actividades  será sólo por el jueves, aunque enfatizan que si las condiciones del clima no mejoran y obligan a extender la suspensión, lo darán a conocer las vías correspondientes.

Además precisaron que activan los mecanismos de alerta ante riesgos y desastres, a fin de apoyar a los organismos de socorro en caso de que fuera necesario. (Fuente: El Caribe)
La UASD suspende docencia este jueves debido a lluvias de Sandy La UASD suspende docencia este jueves debido a lluvias de Sandy Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.