Policía Mata narco e hiere dos

Mao-. Un presunto narcotraficante murió y otros dos resultaron heridos en un operativo en que la Policía Nacional desmanteló por segunda ocasión un punto de drogas que operaba en la comunidad de Hato Nuevo.

Washington de León Castro (El Chuvi), de 46 años de edad, falleció a consecuencia de herida de bala en el tercio próximo al tibie y peroné de la pierna izquierda; mientras que fueron internados en el hospital público de aquí los nombrados José Díaz Tavarez y Alex Vargas Herrera, quienes presentan heridas de bala en la rodilla izquierda.

De acuerdo a lo informado, una patrulla de la Policía Nacional llegó al sector La Mina de Hato Nuevo, donde había sido desmantelado un punto de drogas, y fueron recibidos a tiros, por lo que los agentes respondieron a la agresión hiriendo a los antes mencionados, y apresando en el lugar a los nombrados Luis Ramón Martínez Rojas (Luisito), José Alberto Fuente (El Rubio), Manuel Rafael Disla (Manuelito) e Ivan Castillo Pérez (El Menor).

En dicho lugar se ocuparon 15.8 gramos de cocaína, 105.1 gramos de crack, 77.8 gramos de marihuana, dos radios de comunicación, un Chacón, un colador y 3 mil 930 pesos, también se dijo que varias personas lograron escapar.
Policía Mata narco e hiere dos Policía Mata narco e hiere dos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 15, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.