Apresan menor de edad acusado de robo

Mao-. La Policía Nacional apresó en esta ciudad, a un menor de edad contra quien fue emitida una orden de arresto acusado del robo a una casa habitada. 

Según se informó, una patrulla de la policía preventiva detuvo a un adolescente de 13 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, pero que se dijo reside en el sector Copeyito de este municipio. 

El mismo fue detenido mientras se encontraba en la calle Desiderio Arias, esquina Juan de Jesús Reyes, y era buscado por la Policía Nacional, por tener una orden de arresto emitida por el Tribunal de Primera Instancia de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Valverde. 

El menor es acusado de romper uno de los protectores de la escalera que da acceso a la marquesina de una residencia, ubicada en la calle Juan de Jesús Reyes, al lado izquierdo del cementerio viejo de esta ciudad, propiedad del señor José Miguel Silverio. 

Se dijo que el mismo logró penetrar al interior de la marquesina y violentó el manubrio y el llavín de la puerta delantera del lado lateral derecho de la jeepeta marca Cheroke, tipo Jeep, color negro, placa G153334, y sustrajo el cover o lona plástica de color gris, utilizada para cubrir vehículos y una manguera color verde de 50 pies de largo. (Por José Luis Fernández)
Apresan menor de edad acusado de robo Apresan menor de edad acusado de robo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.