Apresan en Dajabón a 3 ex policías haitianos acusados de robos y secuestros

Dajabón-. Autoridades dominicanas y haitianas apresaron en esta ciudad a tres ex agentes de la Policía de Haití, quienes eran buscados por el robo de 2,5 millones de dólares en un banco de ese país. 

La Policía de Haití indicó que los arrestados forman parte de un grupo de 265 supuestos mafiosos a quienes se persigue por su pertenencia a una banda de asaltantes y secuestradores en ese país. 

 Los tres detenidos, que huyeron a República Dominicana tras desertar de la Policía haitiana, junto a cinco compañeros, fueron identificados como Altidol Jean Tius, Ricot Pierre Val y Carlos Badel Saint-Fort. 

Los tres ex agentes policiales haitianos fueron apresados en el hotel Mirash de Dajabón, donde se hospedaban. 

En el arresto participó una comisión haitiana compuesta por el Gobernador Estime Sannt Juste, el Fiscal Jeasn Eugene Juge de Paux y el Agente Consular Jules Jodel, todos con Asiento en Juana Méndez-de Haití.
Apresan en Dajabón a 3 ex policías haitianos acusados de robos y secuestros Apresan en Dajabón a 3 ex policías haitianos acusados de robos y secuestros Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.