Fiscalía: Revisión de celulares aumenta casos de violencia de género

La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, reveló que la  revisión de celular por parte de parejas ha disparado los casos de violencia de género.

La magistrada lamentó que de esos aparatos, en muchas ocasiones, se extraigan fotografías impublicables de menores de edad y sean divulgadas por Internet, lo que atenta contra la moral de dicho menor.

En otro orden, Raynoso dijo que un equipo de ingenieros de la Fiscalía y el Poder Judicial trabajan para resolver las filtraciones en el edificio del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, debido a que las heces fecales y orinas de los presos de la cuarta planta llegan a las plantas bajas donde están tribunales.

Asimismo, no quiso dar detalles sobre un expediente de delito electrónico que se dice involucra a un condenado por droga, que guarda prisión que en la cárcel del 15 de Azua, a quién le habrían ocupado cinco celulares. (Fuente: El Caribe)
Fiscalía: Revisión de celulares aumenta casos de violencia de género Fiscalía: Revisión de celulares aumenta casos de violencia de género Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.