Onda tropical traerá aguaceros y tronadas en la tarde

La Oficina Nacional de Meteorología prevé aguaceros con tormentas eléctricas y tronadas, debido al paso de una onda tropical por aguas del mar Caribe, la cual se localiza en la parte oriental del país.

“Estos aguaceros estarán ocurriendo de forma dispersas y se irán presentando gradualmente a medida que se mueva la onda”, explica la entidad en su informe de este miércoles. Señala además que las altas temperaturas y la humedad incrementarán estos aguaceros y las tronadas después del mediodía.

Para mañana la onda ya habrá salido del territorio dominicano, sin embargo se espera chubascos sobre todo a partir de la tarde y noche en los sistemas montañosos y la zona fronteriza. El viernes amanecerá despejado, pero conforme transcurra el día, habrán lluvias dispersas sobre Los Haitises y la Cordillera Central.
Por último, la tormenta tropical Nadine sigue su curso hacia el norte sin afectar tierra. Se localizada a unos 485 kilómetros al oeste/suroeste de las Islas Azores y se mueve a unos siete kph. Tiene viento máximo de 85 kph y no representa peligro para el país. (Fuente: El Caribe)
Onda tropical traerá aguaceros y tronadas en la tarde Onda tropical traerá aguaceros y tronadas en la tarde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.