Apagones siguen provocando protestas

Dajabón-. Moradores de la zona sur y otros sectores de este municipio, protestaron en las calles con la quema de neumáticos y el lanzamiento de basuras a la vía pública la noche de este pasado martes, como forma de reclamar el cese de los apagones y la instalación del servicio 24 horas de energía. 

El encendido de las gomas abarcó el barrio Plaza Beller y las calles Capotillo, Gaspar Polanco, Dulce de Jesús Senfleur y otras de la zona sur de esa ciudad, donde algunos de los residentes informaron que realizaron la jornada de protesta para llamar la atención de las autoridades y de EDENORTE, por los apagones. 

 La protesta con la quema de neumáticos y escombros en las calles se inició en las primeras horas de la noche, lo que impidió el tránsito por esas vías durante varias horas. 

Los manifestantes reconocen que quemar neumáticos no es lo más sano, pero que se vieron en la imperiosa necesidad de hacerlo, porque están hastiados de los tantos apagones. 

También desde los municipios de Villa La Isabela y Mamey Los Hildagos, en la provincia de Puerto Plata, se reportaron protestas por la falta de energía eléctrica, en donde según trascendió, los agentes policiales tuvieron que realizar disparos contra los manifestantes.
Apagones siguen provocando protestas Apagones siguen provocando protestas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.