DNCD ocupa 127 porciones de cocaína en operativos en Valverde

Mao-. En operativos realizados en la provincia Valverde, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo cuatro personas y ocupó 127 porciones de cocaína. 

De acuerdo a lo informado, próximo a una estación de combustible ubicada a la salida de Esperanza hacia Mao, los agentes apresaron a los nombrados Tairis Peña Vargas, alias Nelly, residente en Pontón; y Dionis Ismael García, residente en Navarrete, a quienes se le ocupó una porción grande de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado 122.5 gramos. 

Mientras que próximo al chequeo militar ubicado a la entrada del distrito municipal de Jicomé, en la carretera Esperanza-Navarrete, la DNCD apresó al nombrado Leocadio Francisco, alias Chelo, residente en la comunidad de Las Lavas de Villa González, quien transitaba en el carro marca Toyota Camry, color verde, placa A154621, en cuyo interior se encontraron 53 porciones de la droga antes mencionada, con un peso aproximado de 24.7 gramos. 

 En esta ciudad de Mao, se detuvo al nombrado Santiago Rodríguez Ozoria, residente en el sector Villa Olímpica, a quien le encontraron 73 porciones de una sustancia que se presume es cocaína, con un peso de 29.1 gramos. 

La DNCD dijo que todos están siendo interrogados para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
DNCD ocupa 127 porciones de cocaína en operativos en Valverde DNCD ocupa 127 porciones de cocaína en operativos en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.