Empleados de zona franca en Jicomé denuncian atropellos por parte oficial E.N

Esperanza-. Empleados de la zona franca que opera en el distrito municipal de Jicomé, denunciaron que un Teniente del Ejército Nacional que labora como auxiliar de Aduanas allí, les hace la vida imposible y comete continuo atropellos. 

De acuerdo a varias personas que hicieron la denuncia y pidieron reserva de sus nombres, el oficial al que identificaron solo con el apellido de Medina, supuestamente vive cometiendo atropellos contra los obreros y contra los mismos empleados de la Dirección General de Aduanas. 

Los denunciantes dijeron que dicho teniente del Ejército los tiene en un constante estado de zozobra con sus actuaciones abusivas, y que el mismo alega que ya “está cumplido”, que no lo pueden cancelar y que nadie puede trasladarlo. 

 Este oficial supuestamente ha golpeado y amenazado con su arma de reglamento a obreros de la zona franca de Jicomé-Esperanza, por lo que es un clamor que la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional disponga su rápido traslado.
Empleados de zona franca en Jicomé denuncian atropellos por parte oficial E.N Empleados de zona franca en Jicomé denuncian atropellos por parte oficial E.N Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.