Diputada Angela Pozo hace rendición de cuentas

Mao-. En un concurrido acto celebrado en uno de los salones de conferencia del hotel Novus Caoba de esta ciudad, la diputada Ángela Pozo hizo la rendición de cuentas del período legislativo 2011-2012. 

El acto de la legisladora de la provincia Valverde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se inició con más de una hora de retraso, y al mismo asistieron autoridades civiles y militares, así como dirigentes y seguidores de esa organización política. 

Luego de un audiovisual en donde se detalló las principales acciones que ha llevado a cabo en el Congreso Nacional durante el pasado año legislativo, la diputada Ángela Pozo destacó como su principal logró la aprobación y promulgación de la ley que declara el día 23 de julio de cada año como el Día Nacional de la Lectura. 

 Pozo además dijo que la función de los congresistas no sólo es legislar, sino que sus acciones también deben encaminarse a las ayudas sociales en las comunidades más empobrecidas de sus provincias. 

 En la actividad hicieron acto de presencia el Senador Manuel Güichardo; el Gobernador de Valverde, Domingo Colón; el Alcalde Municipal de Laguna Salada, Mauricio Bernard; el Director Regional de Agricultura, Danilo Pérez; así como otras autoridades en representación de instituciones oficiales.
Diputada Angela Pozo hace rendición de cuentas Diputada Angela Pozo hace rendición de cuentas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.