Apagones y falta de agua potable provocan apagones en Pueblo Nuevo-Mao

Mao-. Residentes en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao protestaron la noche de este pasado domingo por la falta de agua potable y los constantes apagones que vienen padeciendo. 

 Los moradores en esa localidad quemaron neumáticos y obstaculizaron la calle principal con piedras, ramas y escombros, siendo necesaria la presencia de un contingente policial para despejar la vía. 

 Personas consultadas dijeron que están cansados de los constantes y prolongados apagones que afectan a Pueblo Nuevo, mientras la tarifa eléctrica es aumentada cada mes; y se quejaron de que pasan días sin recibir el agua potable en sus hogares. 

Otra queja de los manifestantes son los operativos que realiza la Policía Nacional en esa población, ya que supuestamente actúan de manera abusiva y violándole los derechos a los ciudadanos.
Apagones y falta de agua potable provocan apagones en Pueblo Nuevo-Mao Apagones y falta de agua potable provocan apagones en Pueblo Nuevo-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.