Siguen reuniones, mientras problemática haitiana agrava

Mao-. La problemática de la migración ilegal haitiana hacia comunidades de esta provincia continúa siendo problema que acentúa con el paso del tiempo. 

Debido a esta situación, organizaciones comunitarias de Entrada de Mao, en el distrito municipal de Amina, nuevamente se reunieron con las autoridades a fin de que se le busque una salida al problema de la haitianización de esa localidad. 

En la reunión realizada en el local que aloja la Asociación de Campesinos “Las Mercedes; participó el Gobernador Provincial José Eduardo Núñez; el Coronel Ramón Samuel Azcona Reyes, Oficial Ejecutivo de la Dirección Regional Noroeste de la Policía; y otras autoridades. 

 En la misma nuevamente se planteó la necesidad de buscar una solución a la problemática de la migración ilegal de haitianos; mientras que las autoridades dijeron que coordinan acciones para enfrentar la misma.
Siguen reuniones, mientras problemática haitiana agrava Siguen reuniones, mientras problemática haitiana agrava Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.