Tribunal se retira a deliberar en juicio contra Blas Peralta, darán fallo esta noche

SANTO DOMINGO. Tras escuchar nuevamente a las partes, el primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional se retiró a deliberar y fijó para las 7:00 de la noche de este martes la lectura del fallo del juicio de fondo que se le sigue al expresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta Peralta, y otros tres acusados de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Mostrando la ropa ensangrentada del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, la viuda Rita Solís pidió al tribunal que condene a Blas Peralta a la pena máxima porque no le devolverá a su esposo.

En tanto que Peralta en su declaración final reconoció que será condenado por el hecho junto a los demás imputados, pero pidió que concluido todo le hagan una experticia a la yipeta de la víctima porque desde ella también se hicieron disparos.
(Fuente: diariolibre.com)
Tribunal se retira a deliberar en juicio contra Blas Peralta, darán fallo esta noche Tribunal se retira a deliberar en juicio contra Blas Peralta, darán fallo esta noche Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.