Haitianos matan a machetazos a compatriota

Montecristi-. Un nacional haitiano fue ultimado a machetazos por compatriotas suyos en una riña en una comunidad de esta provincia, varios de los cuales fueron apresados por la Policía. 

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Padre Fantino de esa ciudad, el extranjero Felipe Lian, alias Felipe Potea, de 29 años de edad, quien residía en la sección Judea Nueva, a consecuencia de amputación traumática de ambas manos, y fractura expuesta de cráneo con salida de la masa encefálica. 

La Policía Nacional dijo que el hoy occiso fue ultimado cuando sostenía una riña con unos compatriota suyo, por la disputa amorosa de una haitiana solo conocida como Morena, y se encontraban compartiendo tragos debajo de un árbol próximo a su residencia. 

Aunque otras versiones dicen que el mismo fue asesinado cuando intentó evitar que violaran a una menor de edad haitiana.
 
Con relación a esta muerte, las autoridades policiales detuvieron a los haitianos Tomás Pie, Mulanito Pie, Jhonny Mois, Clo Pie, Yoel Veras, Rafael García Pie, Etha Pie y Hairon Yan, los cuales están siendo interrogados la unidad de Investigaciones Criminales para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas.
Haitianos matan a machetazos a compatriota Haitianos matan a machetazos a compatriota Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.