Haitiana embarazada es acuchillada por concubino

Montecristi-. Una nacional haitiana embarazada fue herida a cuchilladas por su concubino de la misma nacionalidad, en un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Villa Vásquez. 

 La extranjera Lelea Pie, de 30 años de edad, residente en la calle principal del sector Villa Codepo, tuvo que ser referida de urgencia al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida cortante en la cara posterior de la vagina; y heridas múltiples de arma blanca en las extremidades superiores y perforación intestinal. 

 La haitiana, que se dijo está embarazada, fue agredida a cuchilladas por su concubino, sólo identificado como Willy, quien se encuentra prófugo. 

Se dijo que el hecho de sangre se debió a motivos pasionales, y que la Policía persigue al haitiano agresor para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
Haitiana embarazada es acuchillada por concubino Haitiana embarazada es acuchillada por concubino Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.