Hipólito Mejía: "Apoyo a Medina dependerá de hechos"

SD. El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, advirtió anoche al próximo presidente Danilo Medina, que su apoyo a la gestión que inaugura mañana "dependerá más que de las palabras, de los hechos de su gestión".

En un discurso transmitido a través de una cadena de radio y televisión, y que dedicó en su mayor parte a criticar la gestión gubernamental de Leonel Fernández, Mejía señaló que estará dispuesto a ofrecer a Medina su "concurso en aquellas acciones dirigidas a beneficiar a las grandes mayorías".

Entre estas acciones mencionó la de honrar el compromiso del 4% del PIB a la Educación, apoyar los sectores productivos, ejecutar políticas que promuevan la generación de empleos, perseguir y castigar la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción, garantizar la seguridad ciudadana y enfrentar el problema de la energía eléctrica.

"Estamos conscientes que el país no resiste que el nuevo gobierno continúe la carrera irresponsable de gastos extravagantes, propios de las administraciones del PLD", expresó.

Advirtió, además, que no apoyará una reforma tributaria que, a su juicio, perjudique a la población, ni a los sectores productivos.

Sobre el gobierno saliente, el ex presidente Mejía consideró que "deja a nuestra sociedad sumida en un profundo deterioro económico, moral e institucional", debido al "ejercicio irresponsable del presidente Leonel Fernández y de la complicidad con que permitió que la corrupción infectara todos los niveles de su gobierno". (Fuente: Diario Libre)
Hipólito Mejía: "Apoyo a Medina dependerá de hechos" Hipólito Mejía: "Apoyo a Medina dependerá de hechos" Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.