Ausencia de Danilo se acentúa a horas de juramentación

A menos de 24 horas para su juramentación como nuevo presidente de la República, Danilo Medina  mantiene su acostumbrado hermetismo y no se ha dejado ver en los lugares habituales, como son sus oficinas políticas o su residencia.

Su ausencia física  la ha llevado a  lo virtual, pues ni en Twitter  ha colgado mensajes en los últimos días, medio usado por el político para comunicar algunos puntos de trabajo, además de tratar asuntos personales, como felicitaciones, reflexiones, entre otros.

 La última vez que “tuiteó” fue el nueve de agosto para dar el pésame al exvicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal, por la muerte de su padre. Días antes había colgado mensajes de felicitación a los atletas dominicanos por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Londres.

El político fue visto por última vez el día del homenaje que el PLD le rindió al presidente Leonel Fernández “por sus aportes al partido y a la nación". El acto fue realizado este lunes en la Casa Nacional de la organización.

Fuentes extraoficiales, señalan que Medina, quien siempre ha mantenido un bajo perfil, ultima los detalles de la juramentación desde la oficina de un cercano colaborador en busca, por supuesto, de mantenerse lejos del acoso de la prensa y de las personas que buscan cargos. (Fuente: El Caribe)
Ausencia de Danilo se acentúa a horas de juramentación Ausencia de Danilo se acentúa a horas de juramentación Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.