Refuerzan seguridad en el AILA por llegada de dignatarios para toma de posesión de Medina

Aeropuerto Las Américas-.Desde las 10:30 de la mañana empiezan a llegar las delegaciones, mandatarios y vicemandatarios de distintos países que asistirán a la toma de posesión del presidente electo Danilo Medina.
El primero en arribar al país será el vicepresidente de Cuba, José Machado Ventura, cuyo vuelo estaba previsto llegar a esta terminal aérea a las 10:30 de la mañana.

Luego, a las 12:30 arribará el vicepresidente de Taiwán, Wu Den-yih, al que le sigue a la 01:00 de la tarde el príncipe Felipe, de España. 

También a las 2:30 de la tarde se espera al presidente de Haití, Michel Martelly, a las 4:20 el de Perú, Ollanta Humala, a las 6:10 el de Panamá, Ricardo Martinelli, a las 6:15 el de Colombia, Juan Manuel Santos, y a las 7:00 el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe.

Todos los mandatarios y vicemandatarios llegarán al país en vuelo privado y saldrán escoltados por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en caravana desde el AILA a hoteles de la Capital, cuyos nombres no fueron revelados por asuntos de seguridad. Son recibidos por el personal de protocolo de la Cancillería.

Mientras que las medidas de seguridad han sido redobladas en las áreas de rampa y protocolo.(Fuente: Listín Diario)
Refuerzan seguridad en el AILA por llegada de dignatarios para toma de posesión de Medina Refuerzan seguridad en el AILA por llegada de dignatarios para toma de posesión de Medina Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.