Alcaldías y juntas distritales de Valverde listas para actos del 16

Mao-. Los ayuntamientos y juntas distritales de los 3 municipios de la provincia Valverde tienen todo organizado para este jueves 16 llevar a cabo los actos conmemorativos del 149 aniversario de la Restauración de la República, rendición de cuentes y elección de los bufetes directivos. 

En este municipio, la Alcaldía anunció que los actos inician a las 5:00 AM, con alborada por las principales calles; luego, a las 8:00 el enhestamiento de las banderas; a las 8:30 AM, una solemne misa en la catedral; y el acto central será a las 10:00 de la mañana en el Palacio Municipal. 

Mientras que, el ayuntamiento de Esperanza informó que estos actos inician a las 8:00 de la mañana, en el salón de sesiones “Andrés Brito” de ese cabildo. 

De su lado, la junta distrital de Jaibón-Mao, anunció que el acto de rendición de cuentas, será a las 10:00 de la mañana de este jueves 16, en el salón de sesiones “Hugo Regalado”.
Alcaldías y juntas distritales de Valverde listas para actos del 16 Alcaldías y juntas distritales de Valverde listas para actos del 16 Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.