Hieren de bala a un oficial de la PN tras acercarse a yipeta estacionada

Santo Domingo-. Un mayor de la Policía fue herido de bala la madrugada de este lunes  cuando se acercó a una jeepeta que se encontraba estacionada en la autopista Duarte Vieja, en las proximidades del sector “El Mango de Pepe”, Bonao. Se encontraba de servicio como supervisor de esa jurisdicción, informó la uniformada.
 
El oficial superior Zacarías Facundo Capellán Genao, de 48 años, adscrito a la Dirección Regional Cibao Sur, según el informe, fue  herido de bala en la axila izquierda, por desconocidos que escaparon del lugar a bordo de una jeepeta color gris. La agresión se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Según la Policía, el mayor Capellán Genao transitaba a bordo de una unidad patrullera ycuando cruzaba por la autopista Duarte Vieja observó una jeepeta gris estacionada. Cuando el alto oficial se dirigió al vehículo, para ver qué sucedía, fue atacado a tiros y herido de bala por los ocupantes de la misma, quienes huyeron.
(Fuente: Listín Diario)
Hieren de bala a un oficial de la PN tras acercarse a yipeta estacionada Hieren de bala a un oficial de la PN tras acercarse a yipeta estacionada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.