En Las Matas de Santa Cruz, haitiano es asesinado de varios machetazos

Montecristi-. Un nacional haitiano fue asesinado por dos compatriotas suyos, en un hecho de sangre por presuntos motivos pasionales ocurrido en una finca del municipio de Las Matas de Santa Cruz. 

 La víctima mortal identificada como el extranjero Yan Piet, de 45 años de edad, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca a nivel de la cara, cuello, hombro y la mano izquierda que le fue amputada. 

El hecho de sangre ocurrió en una finca ubicada en el paraje Los Amaceyes, propiedad de Ignacio Monción, residente la calle Maguaca del Municipio Las Matas de Santa Cruz. 

Madely Michel, de 21 años de edad, concubina del hoy occiso, dijo a la Policía que las heridas que presenta la víctima se la ocasionaron dos haitianos que rompieron la puerta del lado derecho de su casa y la emprendieron a machetazos diciéndole a ella que se callara. 

La misma dijo haber reconocido entre los victimarios a su ex concubino de nombre Candelo, por lo que se presume que dicha muerte fue por motivos pasionales. La Policía dijo investigan el hecho e informó que activa la localización del Tal Candelo.
En Las Matas de Santa Cruz, haitiano es asesinado de varios machetazos En Las Matas de Santa Cruz, haitiano es asesinado de varios machetazos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.