Identifican mujer asesinada y su cuerpo lanzado a canal en Maizal

Mao-. Fue identificada como la nacional holandesa Marión Marinus la mujer encontrada muerta en el canal Incantroba en el distrito municipal de Maizal, y la Policía Nacional informó el apresamiento del presunto autor del asesinato. 

 La Dirección Regional Noroeste de la uniformada dijo que la extranjera, de 55 años de edad, fue identificada por la señora Carmen López Guillermo, de 52 años de edad, residente en la calle Manolo Tavarez Justo, del sector Los Frailes II de Santo Domingo Este, quien dijo que la misma era su inquilina. 

Con relación al crimen de Marión Marinus, la cual falleció a consecuencia de heridas arma blanca en la cabeza y el abdomen, fue detenido en la calle Principal, frente al acueducto de la sección Banega del Municipio de Villa González, el joven Juan Carlos Morillo de la Rosa, de 20 años de edad. 

Contra el mismo pesaba una orden de arresto por la muerte de la extranjera encontrada en las aguas del canal Incantroba el pasado 31 de mayo, y aunque este niega el hecho; su abuela, que fue la persona que identificó a la hoy occisa, dijo a la Policía que éste llegó a la casa que ella le había alquilado a la víctima y sacó su ropa y una computadora Lap Top, pero no le dio razón de donde la extranjera podía estar, sino que le amenazó con un cuchillo, para que no interviniera en sus acciones. 

Las autoridades policiales dijeron que al momento de ser apresado Juan Carlos Morillo de la Rosa, a la concubina de este, de nombre Videlza del Carmen Martínez, le fue encontrada una computadora Lap Top, que era propiedad de la nacional holandesa asesinada.
Identifican mujer asesinada y su cuerpo lanzado a canal en Maizal Identifican mujer asesinada y su cuerpo lanzado a canal en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.