Alcaldía rotula nuevamente calles de Mao

Mao-. La Alcaldía de este municipio y la empresa Pinturas Tropical renuevan los letreros con los nombres a decenas de calles en esta ciudad, en un esfuerzo por mejorar la señalización vial y contribuir a una mejor orientación de munícipes y visitantes. 

La rotulación de calles se realiza en la parte céntrica de la ciudad de Mao y el objetivo es, en esta primera etapa, renovar los letreros del 50 por ciento de los nombres de las vías locales. 

 El Alcalde José Peralta agradeció a los ejecutivos y personal técnico de la empresa Pinturas Tropical, por haber acogido la petición de contribuir a la solicitud de rotular las calles de Mao. 

Previo al inicio del operativo de rotulación, todo el personal del ayuntamiento recibió un taller de motivación y capacitación sobre nuevas técnicas para mejorar los servicios de higiene, ornato, atención a los munícipes, cobros de arbitrios, educación y otros. 

En la actividad, que tuvo lugar en el salón de sesiones Juan de Jesús Reyes del cabildo maeño, estuvieron presentes la mayoría de los regidores, encargados departamentales, trabajadores de oficina y obreros municipales, así como representantes de organizaciones comunitarias y ciudadanos interesados en la mejoría de su municipio.
Alcaldía rotula nuevamente calles de Mao Alcaldía rotula nuevamente calles de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.